martes, 14 de abril de 2020

Matemáticas: Semana del 14 al 17 de abril.



Esperamos, que hayáis descansado y cogido fuerzas para retomar las tareas escolares.

Comenzamos nuevas actividades.
Semana del 14 al 17 de abril.
👇


Esta semana os proponemos trabajar el siguiente plan: 
  • martes y jueves haremos ficha del cuadernillo de numeración ABN.
  • miércoles y viernes sumas y restas online, dentro de “Mis recursos” del libro de matemáticas que accederéis con el usuario y clave que os hemos dado.


MARTES 14:



MIÉRCOLES 1:

Sumas con rejilla Nivel 1 recursos online de Anaya. Antes de hacer la suma, leeremos en alto el problema y después  pensaremos otro.


¿Cómo acceder a los recursos?

Iremos al libro de matemáticas online → Mis libros digitales Matemáticas (ver libro) - Unidad 7 → Banco de recursos online  Sumas y restas hasta 100.Trabajaremos el nivel 1.

JUEVES 16: 




VIERNES 17:
Restas con rejilla Nivel 1 recursos online de Anaya.  Antes de hacer la resta, leeremos en alto el problema y después  pensaremos otro.


9 comentarios:

  1. Buenos dias Ana:
    Estamos realizando los deberes de hoy
    me podrias por favor enviar el usuario y la clave para poder entrar.
    Muchas gracias
    Un saludo

    verônica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Verónica, mándame un correo y te la envío, aquí no puedo dejar ese dato.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenos días,
    Yo adelantándonos al ejercicio de mañana del miércoles 15 la duda que tengo es la siguiente;
    Una vez dentro de la web, pincho en el libro y aparece un circulo con los números del 1 al 12, pincho en el 7 como pone(sol, agua y aire), pincho en el banco de recursos on line como pones y aparece recursos para cada unidad, y aquí en mis planificaciones y me dice que no estoy autorizado.
    Quiero llegar a sumas y restas hasta el 100, nivel 1.
    No se si hay que pinchar quizás en actividades interactivas y no en el banco de recursos.
    Muchas Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paco, lo he comprobado y a mi no me da ese problema, no sé que puede pasar. He buscado otra forma de acceder para ver si así no te da error.Una vez dentro de la plataforma en la pantalla que vienen los dos libros el de Lengua y Matemáticas, arriba seleccionas en vez de Mis libros digitales, Mis recursos después en la misma pantalla picas debajo del libro de Matemáticas en ver mis recursos, te saldrá un mapa y entonces tienes que seleccionar la C. de Madrid- Banco recursos-recursos para cada unidad-unidad7 - Sumas con rejilla Nivel 1. Espero que de esta otra forma no tengas problemas .
      Un saludo

      Eliminar
    2. Buenos Días Ana,
      Muchas gracias por la información, ya hemos podido entrar. Así que nos ponemos a ello.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenos días, Ana
    Quería realizarles una sugerencia, adelantar la publicación de las tareas de la próxima semana a los viernes para que el fin de semana podamos imprimir y organizar el calendario de actividades. Espero tengáis en cuenta la propuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,no te preocupes que lo tendremos en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Iria.
    Un placer saludarte
    Espero te encuenes bien

    Me podras enviar la clave y usuario a mi correo heiditovar01@gmail.com para acceder.

    Gracias

    Saludos cordiales,

    Heidi

    ResponderEliminar