viernes, 3 de abril de 2020

CARTA A LOS PAPÁS Y A LAS MAMÁS



Queridos papás y mamás ,
espero que todos estéis bien y que vuestras familias también. 
Vamos a pasar unas vacaciones de Semana Santa atípicas, que nunca en la vida hubiéramos podido imaginar, pero lo importante es, que todos estemos bien, sigamos siendo fuertes y que nuestro ánimo no decaiga.
Todo va a pasar, venceremos al coronavirus y todo volverá a la normalidad. Hasta entonces, muchísimas gracias por apoyarnos desde vuestras casas, en las tareas escolares de vuestros hijos, sabemos que para muchos de  vosotros es un gran esfuerzo conciliar la vida laboral, trasladada ahora a vuestros hogares,  con atender y encima ayudar o revisar tareas escolares.
Confío y estoy segura  que muy pronto todo volverá a la normalidad, nuestras costumbres, rutinas y así , podremos volver a disfrutar de nuevo de la compañía de vuestros hijos.Volveremos a reír, a abrazarnos  y a compartir  tantos buenos momentos como los que a diario compartimos con ellos, porque, además de ser alumnos, son personitas que queremos un montón y les echamos muchísimo de menos. Son los héroes de esta historia, escrita con un guión surrealista, que aunque todavía no tiene un final,  lo estamos escribiendo entre todos, gracias a nuestro esfuerzo  y sobretodo al de todos los que están luchando cada día sin descansar por nosotros, por todo esto, estoy convencida que esta historia tendrá un final feliz.
Volver a deciros que vuestros hijos son todos  unos  campeones y desde aquí mandarles un beso enorme.
 ¡Muchísimo ánimo a todos!
Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.
Ana


Por último, recomendaros que leáis este artículo que el otro día llego a mis manos.




1 comentario:

  1. Muchas gracias Ana y a todo el resto de maestros/as. Es una etapa diferente y tenemos que adaptarnos y aprender nuevas rutinas. Valorar los momentos en familia y disfrutarlos. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestras palabras de ánimo. Cuidáos mucho. Sara Ocaña y nosotros deseamos que vosotros y vuestras familias estéis bien. Felices vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar